Permiteme Hacerte El Amor



Bella dama de vestido negro
hace tiempo que tengo un gran deseo por ti

Hermosa femina de figura esbelta
te invito a compartir esta noche conmigo

Bella dama de rostro palido y ojos grandes
oscuros como la noche

Dame tu mano, y permiteme demostrate cuanto te deseo 
Permiteme hacerte el amor

Siempre espero el dia que aceptes mi invitacion

Señora de edad incalculable
ven conmigo a bailar bajo la luz de la luna llena

Tu que vienes cuando menos se espera
Tu que la mayoria de las veces eres despreciada

Tu que tienes la voluntad de tomar mi vida
Permiteme hacerte el amor

Mujer de callado aspecto
cada noche espero por ti

Te ofrezco un trago de vino tinto para tu sed
esperando que finalmente te acérques a mi

Sin embargo, solo te miro tomar el presente y te marchas
sin decirme una sola palabra

Son tantas noches en las que salgo para ofrecerte mi presente
Tantas noches esperando que tu te acérques
Tantas noches viendo como vienes y te vas

Bella mujer de vida eterna
por ti bañaria al mundo con el vino tinto que te ofrezco
Si con eso consigo tu atencion

Noche tras noche
siento el frio de tu presencia

Hermosa dama no tengo mas que ofrecerte 
solo mi vida

Te pido que la tomes, y me lleves contigo
Asi al menos podre estar a tu lado por unos instantes

Permiteme hacerte el amor.
bella muerte


No hay comentarios:

Publicar un comentario